Tendencia - Brigid Serra Peluquerias

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tendencia


Septiembre 2017
Cabello rizado; qué flequillo le va?
Si tu melena es rizada no hay prohibiciones en cuanto a la alianza rizos-flequillo, aunque descartamos totalmente el flequillo muy corto.
En general el cabello rizado y suave queda mejor con un flequillo largo y un poco a un lado o un flequillo lateral, más simple de llevar. Es ideal cuando se lleva degradado o desfilado y hacia un lado, dado que permite aportar un toque estructurado conservando el aspecto salvaje de tu cabello rizado.

En cuanto a cuidados, simplemente evitar que el flequillo crezca demasiado o pierda su forma.


Mayo 2017

Rubio polar, ilumina tu verano.
Todos los rubios son geniales en los meses de calor , pero rubio polar es el que se impone como el color del verano. Va a ser muy extremo, casi blanco, para llevarlo como una auténtica rockera o como la dama más glamourosa . Lo podemos ver ceniza o con reflejos anacarados, pero el rubio polar se reinventa cada año para estar a la última tendencia. Recuerda que es perfecto para pieles claras y no lo es para nada si tienes la piel morena.
A parte de aplicar tratamientos regularmente para compensar la decoloración, los retoques en salón son necesarios para evitar que se vean raíces oscuras.


Marzo 2017
Pixie con flequillo lateral

Look super moderno, roquero y muy femenino. Con un buen corte pixie con flequillo lateral puedes asistir al evento más elegante aplicándote un gel fijador o para el dia a dia simplemente peinándolo con los dedos.


LIVING PROOF.
FRESH CUT

Reparardor de puntas.
Loción ligera que dejará
tu pelo como recién cortado.


Enero 2017

Colores degradados

Largos, cortos, lisos, rizados... esta temporada todos tienen un denominador común: Los colores degradados. Esta tendencia consiste en mezclar 3 colores para simular un color desgastado en tu cabello. Estarás a la última con este look, pero ojo, ponte en manos de un buen profesional para lucir un buen look degradado ya que es muy importante que este escoja bien los tonos que irán con tu estilo.


Diciembre 2016
¿Cepillo bien mi cabello?

Cepillar el cabello permite estimular la micro-circulación sanguínea y suavizar el cuero cabelludo, es indispensable cepillarlo dos veces al día.
¿Que cepillo uso? Los cabellos semi-largos, largos y gruesos cepillos planos de gran diámetro y los cortos y finos los de pequeño diámetro. Nunca desenredes o utilices tu cepillo sobre cabello mojado. Éste se rompe con más facilidad. Si deseas desenredar tu cabello al salir de la ducha, te aconsejamos utilizar un peine de púas largas.
Comienza con la cabeza hacia abajo cepillando tu cabello a partir de la nuca y subiendo hasta la frente. Dividide de la misma manera los lados antes de subir hasta lo más alto de tu cabeza. Una vez que llegues a las raíces, no cepilles demasiado enérgicamente para no excitar las glándulas sebaceas, así evitarás engrasar tu cabello.

DAVINES
SHAMPOO ENEGIZANTE

Limpiador delicado para
cuero cabelludo y cabello frágil
con tendencia a la caída.
PH 5.5


Noviembre 2016

Look Wavy

El wavy, estrella indiscutible de los peinados femeninos, invade las pasarelas. En los desfiles Otoño-Invierno 2016 las modelos lucieron unas ondas ligeras que le daban estilo y movimiento a la melena.
Para los desfiles, los peluqueros usan una técnica muy sencilla que puedes hacer en casa: Empieza aplicando laca al cabello para realizar las ondas con una plancha rizadora de diámetro ancho. De esta forma, las ondas no quedan demasiado definidas y consiguen quedar sueltas. Cogiendo como punto de partida las cejas, procede a darle forma a las ondas. Muy pocos peinados consiguen darle a la melena este aspecto de ondas naturales. Por último, peina el cabello para darle un movimiento ligero  a la melena.


Octubre 2016
Flequillo desfilado asimétrico

Este flequillo está de moda y no es extraño, ya que resalta tu mirada y aporta un toque moderno a cualquier tipo de corte. Es ideal para hacer resaltar los cortes cortos, darle fuerza a un bob o hacer más dinámicos los cortes largos. Rompe con lo clásico y apórtale a tu corte un toque rockero super original.

Shu Uemura
CLEANSING OIL SHAMPOO

Champú excepcionalmente hidratante y
nutritivo. Repara y protege cabellos
secos y/o teñidos.



Septiembre 2016
Vuelta al cole; ¿qué peinado le hago a mi hija?
Nos encantan las trenzas estrictas y a ellas les quedan fantásticas. Desenreda bien el cabello y sepáralo en dos partes iguales con una raya en medio. Seguimos en la parte izquierda trenzando en la parte delantera de la cabeza a la altura del nacimiento del cabello. Divide su melena en tres cabos y empieza a trenzar. Pasa el mechón izquierdo sobre el del medio y repite la misma operación con el mechón de la derecha. Añade más cabello del lado izquierdo y del lado derecho a medida que vas avanzando. Con este gesto conseguirás un peinado más estricto. Cuando llegues a la altura de la nuca, sigue haciendo un trenzado clásico hasta las puntas y sujétalo con una goma elástica. Repite los mismos pasos en el lado derecho de la cabeza.


Agosto 2016

Tu accesorio de verano

Desde el siglo 16 , el sombrero panamá es un ineludible para protegerse del sol del verano. Sea en la ciudad o en la playa, el panamá es tu mejor aliado para evitar los golpes de calor, como también para cuidar tu aspecto. Con él, la tendencia se repite cada año.
Este año, hay una explosión de colores con versiones en rojo, amarillo, verde... ¿Nuestro consejo? Lleva el panamá del color que más te guste con el cabello suelto, tanto si tienes media melena como cabello corto.

MOROCCANOIL
RESTORATIVE HAIR MASK

Máscara capilar reconstrituyente de 5 a 7 min.
de duración. Muy rico en aceite de Argán y
proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar
el cabello dañado por tratamientos químicos.


Julio 2016

Trenza-diadema: rostro al descubierto

¡Este peinado es práctico, elegante y moderno a la vez! Es perfecto si quieres acentuar tu maquillaje o tus accesorios. No hay nada más sencillo: tan solo tienes que elegir un lado, coger un mechón de cabello bastante amplio y hacerte una trenza hasta las puntas.
A continuación, lleva tu trenza hacia el lado opuesto para que pase por tu frente. Sujétala detrás de la oreja con algunas horquillas y péinate el resto del cabello como prefieras. Lograrás un look muy elegante y romántico.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal