Novias - Brigid Serra Peluquerias

Vaya al Contenido

Menu Principal

Novias

Se acerca el día de dar el Sí, pero antes del día de tu boda debes elegir el peinado de novia que te haga sentir especial. En Brigid Serra creemos que debe ser tu día y que debes estar guapísima, por eso nos hemos especializado en peinados para novias, desde moños y recogidos de todos los estilos, desde el clásico al trendy pasando por el glam' rock, hasta los más clásicos y nudes. Pero no sólo nos encargamos de tu peinado, en Brigid Serra ofrecemos un servicio completo para novias, de pies a cabeza, ya que disponemos de cabinas de estética para poder realizarte todos los tratamientos que necesites ya sean faciales y/o corporales. En nuestro salón también te informaremos de los Packs exclusivos  para novias con los que disfrutarás de precios por debajo de su precio habitual. Déjalo todo en nuestras manos y disfruta de tu gran día.


Moño retorcido

Si tienes melena media-larga este recogido puede ser ideal para ti. Sencillo e informal que no pierde un ápice de elegancia. Déjate seducir por un moño retorcido para lucir un look bohemio y de supertendencia.

Cuando hayas decidido el moño o recogido para el gran día, no debes acudir a tu estilista con el cabello recién lavado. Para poder moldearlo mejor y así tener un resultado óptimo te aconsejamos lavarte el cabello el día anterior al de tu boda.


Moño italiano

El moño italiano es la estrella de los peinados de novias desde hace muchos años. Inspiración de los años 50, es tan elegante como sofisticado. Te gustará porque es chic y retro y se combina con muchísimos estilos. Debes tener el cabello con una longitud media para poder realizarlo.

Si quieres lucir este recogido para tu boda o para ese evento tan importate y formal, puedes decorar su parte trasera con algun pequeño detalle que complemente el recogido de una manera sutil y elegante; las flores naturales son nuestra opción favorita.


Recogido bajo

Con este recogido superclásico apuestas por el minimalismo y la elegancia despejando tu rostro para que gane en luminosidad. Un clásico que nunca pasa de moda y que es apto para cualquier mes del año.

Para lucir un perfecto make up lo más importante es una piel limpia y sana. Te aconsejamos un tratamiento de limpieza en profundidad, tonificación e hidratación facial días antes del evento, ¡así conseguirás una piel perfecta y preparada para tu make up!


Side-hair Ondulado

Con este peinado  lucirás una imagen hollywoodiense de lo más irresistible en el tan esperado día de tu boda. Este peinado retro chic hará que tu vestido y tu maquillaje destaquen a la perfección y por encima de todo. Deja que una cascada de ondas suaves y vaporosas caiga sobre uno de tus hombros para conseguir un efecto de lo más glamuroso.

Los peinados side-hair con cabellos largos realzarán considerablemente tus ombros, combinalo con un vestido con escote "palabra de honor" para que el resultado sea realmente espectacular.


Flor natural

Las flores naturales nunca pasan de moda y son unas grandes aliadas para crear una sensación suave y de romántica apariencia para una novia. Si  estás considerando esta opción, consulta a nuestra florista para que te aconseje en las flores que son resistentes y fáciles de incorporar a tu peinado de la boda deseado.


¿Que flores utilizar? Grandes, pequeñas, de colores, blancas, en ramillete, coronas ... Las opciones son múltiples y todas nos encantan, ya que las flores transmiten naturalidad y encajan a la perfección en bodas al aire libre como playas o campos. ¡Flower power!


Trenzas

Trenzas románticas y glamurosas son la última moda de los peinados de novia. Las trenzas son muy versátiles y pueden ser incorporadas en casi cualquier peinado. Hay muchas para elegir, desde la trenza regular simple a la trenza de trenzas más elaborada.

Las trenzas pueden ser o muy estrictas y serias o más desenfadadas, por eso tu trenza hablará por tí. Elige una trenza en la espalda, rígida e impoluta si quieres una boda formal o una lateral y "despeinada" si quieres una boda más informal.


Falso Bob

El falso bob es un recogido ideal para los meses de calor , te dará un look sofisticado ya sea para tu boda, como invitada o en cualquier tipo de evento. Recomendamos que tu cabello tenga un mínimo de longitud; por debajo de los hombros.

Marca mucho tu make up sobretodo en la zona de la mirada; ojos ahumados, un trazo de eye-liner negro y un toque de colorete. Combínalo con unos labios totalmente nude y obtendrás un resultado cautivador y muy natural.


Cabello corto

Si tu cabello es corto lo mejor es que te olvides de los recogidos. Puedes optar por uno postizo pero el resultado no será demasiado natural. ¿Sigue siendo el peinado de tus sueños? Pues empieza a dejarte crecer el cabello un año antes de la ceremonia para conseguir la longitud suficiente y así poder hacerlo. Si no tienes tiempo porque te casas en unas semanas, los accesorios permitirán completar y personalizar tu peinado.

El mercado te ofrece multitud de accesorios que  permitirán completar y personalizar tu peinado corto. Un velo hará que tu cabello gane en longitud, una corona de flores le dará un toque bohemio o  una diadema de perlas para conseguir un aire de princesa. ¡Accesorios al poder!

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal