News - Brigid Serra Peluquerias

Vaya al Contenido

Menu Principal

News


Kevin Murphy loves you

En el momento de buscar nuestros ingredientes alrededor del mundo, KEVIN.MURPHY elige compañías que utilicen micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior en los productos de KEVIN.MURPHY.
Las vitaminas y los aminoácidos reparan la superficie externa del cabello, engrosando el mismo y reduciendo la formación de puntas abiertas. Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan las cutículas y el cabello. Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar infunden el cabello con una humedad liviana. Los antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico.

Todos los productos para el cabello KEVIN.MURPHY son libres de sulfato, libres de parabenos y cruelty free.

Philip B. botánicos puros

Como el experto en tratamiento del cabello más destacado de Hollywood, Philip B. ha cosechado elogios internacionales por su enfoque visionario de los tratamientos para el cabello, el cuero cabelludo y el cuidado del cuerpo. Sus galardonadas mezclas, todas basadas en ingredientes botánicos puros y aceites esenciales a concentraciones potentes e inauditas en la industria, han cambiado drásticamente la forma en que el mundo percibe el cuidado de lujo para el cabello y la piel.

"Me encanta dar tratamientos para el cabello y ver cómo la gente se transforma al instante. Los clientes siempre me dicen: '¡Si todos pudieran sentarse en tu silla!' Pero todos pueden: No soy yo, son los productos. Todos fueron probados en mis clientes, muchos de los cuales son personas famosas que necesitan un cabello perfecto todos los días. Desde la primera vez que vi lo que los botánicos puros podían hacer para el cabello, especialmente cuando se usa en niveles potentes y activos, sabía que estaba en el camino correcto.
Según la revista Forbes, los productos Philip B. son de los 100 mejores productos de lujo del mercado.


John Masters Organics, poderoso pero indulgente.

En 1994, John Masters, un estilista líder en la ciudad de Nueva York, tuvo una idea simple pero radical. Él creía que la naturaleza es la mejor fuente de belleza limpia. Su pasión personal por la vida sana y holística se convirtió en una vocación profesional, alejando a John del lujoso mundo de los salones de Nueva York para buscar una manera mejor y más suave de cuidar el cabello.

John comenzó a trabajar con los mejores ingredientes orgánicos disponibles y a ver a los clientes salir de su pequeño apartamento en Manhattan. Pronto abrió el primer salón de "aire limpio" del mundo en Soho. Era un concepto de salón revolucionario que no usaba colorantes dañinos ni tratamientos químicos, ni siquiera laca para el cabello.


Whamisa. La cosmética natural fermentada koreana.

Ya puedes encontrar en Brigid Serra los productos Whamisa que combinan una mezcla única de ingredientes naturales y tecnología de fermentación. Ingredientes 100% naturales que dan como resultado una cosmética orgánica y vegana, que hacen de esta marca un referente único de la cosmética natural.


Tecna Hair Care se preocupa por el cabello.


Tecna Italia es una empresa que fue fundada en 1995 y eligió ser una empresa ética; el ser humano y la naturaleza son su principal preocupación. Su filosofía se basa en el concepto bio-natural y cuida de la salud del cliente y del profesional ya que, por ejemplo, su coloración está libre de amoníaco, no huele y no mancha, toda una revolución con un 100% de cobertura, brillo y suavidad espectacular.
Su misión es hacer realidad los deseos del cliente cuidando de su bienestar ya que sus productos son libres de sustancias nocivas para la salud (amoníaco, sulfatos, siliconas,etc...).



Davines obtiene la certificación B Corporation


El grupo Davines anuncia que ha obtenido la certificación B corporation, por lo que entra a formar parte de un conjunto de compañías, llamadas B Corp., que compiten para maximizar su impacto positivo aportando soluciones innovadoras a las problemáticas medio ambientales y sociales. Alcanzar esta certificación exige profundos cambios estructurales incluso para empresas que ya desde hace años vienen invirtiendo en el desarollo sostenible.


Davines, la belleza sostenible


El ideal de belleza de Davines se inspira en el concepto de equilibrio entre la sustancia y la forma, así como en la tradición del Renacimiento italiano. Su estilo es una delicada convergencia de características únicas y está inspirado en la sencillez, la armonía y el buen gusto.
La belleza en la que creen está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebran y expresan la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos. Es por ello que se consideran como una herramienta para sus clientes, para que expresen su propia singularidad.
Mediante la creación de la “belleza” quieren motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de las cosas que ama.
Ven a conocerlos de primera mano a Brigid Serra.


Moroccanoil: Lujo para tu cabello

A partir de este otoño encontrarás en nuestros salones la marca de lujo Moroccanoil, que es la creadora  y principal fabricante de productos profesionales para el cabello, hechos con aceite de argán. La mezcla patentada de aceite de argán de Moroccanoil, poderoso antioxidante y protector ante los rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres, y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.




Hotel Golf Peralada

Brigid Serra atiende la peluquería de este fantástico hotel de Peralada. En un marco incomparable rodeado de campos de golf y naturaleza en pleno corazón del Alt Empordà.
www.golfperalada.com


Shu Uemura Art of Hair

A partir del mes de Abril podrás disfrutar en nuestros salones , en exclusiva en la provincia de Girona, de Shu Uemura, una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos. Para saber más, paséate por su web http://www.shuuemuraartofhair.com/


Si eres joven, Youth Card!

Nace la tarjeta "youth card", con la tendrás un descuento directo del 10% en todos los servicios de peluquería y estética si tienes entre 14 y 20 años. No esperes más, pídela en cualquiera de nuestros salones y disfruta de tu descuento.


Michael Shaun en Girona

Brigid Serra colabora con Michael Shaun Corby, el peluquero de las celebrities de Hollywood, en el show de Girona.
Si quieres saber más de él, clica http://michaelshauncorby.businesscatalyst.com/assets/msc---bio-public.pdf

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal