News - Brigid Serra Peluquerias

Vaya al Contenido

Menu Principal

News


Whamisa. La cosmética natural fermentada koreana.

Ya puedes encontrar en Brigid Serra los productos Whamisa que combinan una mezcla única de ingredientes naturales y tecnología de fermentación. Ingredientes 100% naturales que dan como resultado una cosmética orgánica y vegana, que hacen de esta marca un referente único de la cosmética natural.


Tecna Hair Care se preocupa por el cabello.


Tecna Italia es una empresa que fue fundada en 1995 y eligió ser una empresa ética; el ser humano y la naturaleza son su principal preocupación. Su filosofía se basa en el concepto bio-natural y cuida de la salud del cliente y del profesional ya que, por ejemplo, su coloración está libre de amoníaco, no huele y no mancha, toda una revolución con un 100% de cobertura, brillo y suavidad espectacular.
Su misión es hacer realidad los deseos del cliente cuidando de su bienestar ya que sus productos son libres de sustancias nocivas para la salud (amoníaco, sulfatos, siliconas,etc...).



Davines obtiene la certificación B Corporation


El grupo Davines anuncia que ha obtenido la certificación B corporation, por lo que entra a formar parte de un conjunto de compañías, llamadas B Corp., que compiten para maximizar su impacto positivo aportando soluciones innovadoras a las problemáticas medio ambientales y sociales. Alcanzar esta certificación exige profundos cambios estructurales incluso para empresas que ya desde hace años vienen invirtiendo en el desarollo sostenible.


Davines, la belleza sostenible


El ideal de belleza de Davines se inspira en el concepto de equilibrio entre la sustancia y la forma, así como en la tradición del Renacimiento italiano. Su estilo es una delicada convergencia de características únicas y está inspirado en la sencillez, la armonía y el buen gusto.
La belleza en la que creen está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebran y expresan la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos. Es por ello que se consideran como una herramienta para sus clientes, para que expresen su propia singularidad.
Mediante la creación de la “belleza” quieren motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de las cosas que ama.
Ven a conocerlos de primera mano a Brigid Serra.


Nuggela & Sulé. Tándem de éxito.

Nuggela & Sulé es la marca que está revolucionando el mercado de productos capilares. Champú, acondicionador y ampollas que te sorprenderán con sus activos a base de extracto de cebolla.
El champú de CEBOLLA así como el jugo de cebolla es un remedio capilar mundialmente conocido, que se lleva usando miles de años por sus muchos beneficios, pero especialmente porque se le atribuye la capacidad de acelerar el crecimiento del cabello.
Pero no solo es el beneficio para ayudar a acelerar el crecimiento del pelo el que se le atribuye a la cebolla, sino que también son otras propiedades como por ejemplo, para aquellos que tienen problemas de  pelo graso, la cebolla ayuda a la regulación de los estados seborreicos del cabello, o incluso beneficios para la prevención de la aparición de las canas y la eliminación de caspa.
www.nuggelasule.com




Living Proof., el secreto de Jennifer Aniston

Living Proof no es una empresa de belleza tradicional.
En Living Proof, desafiamos la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas.
Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, inventamos y patentamos nuevas tecnologías para resolver los problemas más dificiles en el mundo de la belleza.
Reunimos a científicos expertos en un amplio espectro de disciplinas, desde biotecnología a farmacéutica, incluyendo biología del cáncer, ciencia polimétrica, ciencia de nuevos materiales y farmacología. De hecho, ninguno de nuestros científicos fundadores había trabajado antes en el campo de la belleza, así que resuelven los problemas de una manera completamente nueva.
En Brigid Serra Peluquerias encontrarás toda la gama de productos para el cabello Living Proof en exclusiva en el Alt Empordà.


Cazcarra, líderes en imagen.

A partir de Enero de 2016 encontrarás en nuestros salones la línea de maquillaje profesional Cazcarra. Maquillajes eficaces, maquillajes que funcionan creados para aumentar el valor de un capital muy valioso: tu imagen.
En Cazcarra innovan día tras día, colección tras colección para ayudarte a sentirte cada día más bella y sabiendo que, al mismo tiempo, sigues mimando tu piel.
Cazcarra es tu referente de confianza, una marca respaldada por 30 años de experiencia en la que han formado a más de 27 mil profesionales, una marca creada por apasionados de la imagen y la belleza, apasionados de ti.
www.cazcarragroup.com


Moroccanoil: Lujo para tu cabello

A partir de este otoño encontrarás en nuestros salones la marca de lujo Moroccanoil, que es la creadora  y principal fabricante de productos profesionales para el cabello, hechos con aceite de argán. La mezcla patentada de aceite de argán de Moroccanoil, poderoso antioxidante y protector ante los rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres, y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.




Hotel Golf Peralada

Brigid Serra atiende la peluquería de este fantástico hotel de Peralada. En un marco incomparable rodeado de campos de golf y naturaleza en pleno corazón del Alt Empordà.
www.golfperalada.com


Shu Uemura Art of Hair

A partir del mes de Abril podrás disfrutar en nuestros salones , en exclusiva en la provincia de Girona, de Shu Uemura, una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos. Para saber más, paséate por su web http://www.shuuemuraartofhair.com/


Si eres joven, Youth Card!

Nace la tarjeta "youth card", con la tendrás un descuento directo del 10% en todos los servicios de peluquería y estética si tienes entre 14 y 20 años. No esperes más, pídela en cualquiera de nuestros salones y disfruta de tu descuento.


Michael Shaun en Girona

Brigid Serra colabora con Michael Shaun Corby, el peluquero de las celebrities de Hollywood, en el show de Girona.
Si quieres saber más de él, clica http://michaelshauncorby.businesscatalyst.com/assets/msc---bio-public.pdf

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal